Bio

Lin Belaunde Morla 

1976 - Rumania

Artista visual peruana, vive en Lima-Perú, estudió artes visuales en la escuela de Bellas Artes Corriente Alterna. Durante 10 años se dedicó a ser reportera gráfica y retomó las artes visuales en año 2017.

La memoria es la base de su trabajo con un interés particular en cómo esta se fragmenta, codifica, decodifica y el rol que juega en el presente.

Suele moverse en la frontera de la memoria colectiva y personal, de lo real y lo ficcionado, con series que suelen desarrollarse en simultáneo.

El dibujo, bordado, fotografía y collage digital son los medios con los que suele comunicar, optando usualmente por lo íntimo del pequeño y mediano formato.

Estos años ha participado en exposiciones como: Crónicas migrantes 2019 - Museo de Arte Contemporáneo (MAC), Tribus/colectivo Blend 2019- Art Lima Gallery Weekend, Galería Espacional 2019 - Lima Photo, Clandestino/colectivo Blend – 2018 Art Lima Gallery Weekend, entre otras.Y mis obras han sido publicadas en los catálogos como: catálogo de coleccionismo joven Art Lima 2019, catálogo de coleccionismo joven Art Lima 2018, y catálogo Lima Photo 2019.