• Instagram
  • Facebook
  • Pinterest
  • YouTube
  • Tumblr Social Icon
  • Twitter

LIMA

Mostrar más

 Tengo la suerte de exponer este mes con artistas super talentosos.

Los esperamos en la Sala de Arte del Centro Cultural El Olivar para que disfruten de la inauguración de la exposición colectiva “LIMA by BLEND” el cual reúne a dieciocho artistas peruanos, bajo la curaduría de Maru Pelaye.

“LIMA by BLEND” es una propuesta de exposición colectiva realizada por los artistas que conforman el colectivo Blend: Adriana Tomatis, Carlos Miguel Arbulú, Chaq, Cherman Quino, David Rejas, Elías Alayza, Gianella Espinosa, Javicho Flórez, José Antonio Torres, Kike Congrains, Lin Belaúnde, Lissette Cruzalegui, Luna Sibadon, Luis Miguel Díaz, María Teresa Iturri, Mathías Michelsen, Natasha Cabrera y Sebastían Poggi. 

Dieciocho miradas distintas de una ciudad pluricultural como es Lima, convergen en esta muestra que habla de la convivencia entre múltiples culturas de distinto mestizaje, religión, gastronomía, música, arquitectura y tradiciones. Así el sentir de cada artista se expresa a través de pinturas, fotografía, dibujo y video que componen la exposición. 

“BLEND es una plataforma para artistas emergentes de todo el Perú. Nuestro colectivo trabaja en espacios de experimentación, reflexión y rescate de artistas olvidados, al tiempo que desarrolla un programa de intervenciones en espacios públicos. En esta ocasión los artistas han trabajado una Lima como lugar que congrega distintas geografía, religiones, etnias e idiosincrasias en sus obras”. 

La exposición se puede visitar hasta el día 30 de junio 
LUGAR: Sala de Arte del Centro Cultural El Olivar de la 
* Conversatorio: miércoles 15 de junio 7:30 p.m.
* Visita guiada: miércoles 22 de junio 7:30 p.m.
Municipalidad de San Isidro.
DIRECCIÓN: Calle La República 455, San Isidro
INGRESO LIBRE